Servicios

Soluciones para empresas

Soporte Remoto

Pulse sobre el logo de Guacia Soluciones Informaticas para ser dirigido a nuestro sistema de soporte remoto, desde donde nuestros técnicos podrán asistirle remotamente y agilizar la resolución de su incidencia.
soporte guacia

Asesoramiento

Planteamos soluciones a sus necesidades, incorporando la experiencia y el conocimiento sobre sistemas de la información a su toma de decisión. Ofrecemos oportunidades y opciones para potenciar sus recursos informáticos, aprovechando las tecnologías de la información para ayudar en su gestión diaria.

Servicio Técnico

Reparación y recuperación de sistemas informáticos y sus datos. Diagnóstico de errores de conectividad y comunicaciones, asistencia remota y presencial, con apoyo telefónico. Asistencia durante todos los días del año para nuestros clientes que hayan contratado un plan de mantenimiento adaptado a sus necesidades y horarios.

Programación

Evaluación y desarrollo de soluciones aplicativas para su negocio, especialmente desde la perspectiva del código abierto, estableciendo como punto de partida que cualquier solución ofrecida pueda ser mantenida en el tiempo, e independiente del desarrollador. Soluciones presenciales y administrables para sitios de internet.

Enlaces Remotos

Conectividad entre oficinas o para la realización de solución de conectividad, simplificando y homogeneizando los recursos informáticos, creando enlaces cifrados para disminuir distancias.

Copias de Seguridad

Para prevenir la pérdida de datos, asegurar el acceso a la información que hemos desarrollado durante nuestro día de tabajo, soluciones de copia a distintos formatos y según sus necesidades y características.

Control de Acceso a Internet

Administración de acceso a recursos en internet, con límites de horario, tipo de usuario, garantizando el correcto uso de los recursos informáticos, como solución al uso indiscriminado e irresponsable de la conectividad de la empresa.